Seleccionar página

El 2020 llega con muchas oportunidades, la cada vez mayor penetración de la tecnología en la cotidianidad crea un lienzo en blanco para que los visionarios y entusiastas se animen a dejar su huella sobre la pintura que muchos disfrutarán. Desde Kimmel nos hemos anticipado para estar a la altura de los retos del sector y expectativas de los clientes, con soluciones y productos innovadores, ganadores, rentables.

Muchos actores compartimos el mismo mercado, aunque algunos lo ven saturado nosotros creemos que siempre hay algo nuevo por hacer, algo que mejorar, pues las necesidades de los clientes cambian frecuentemente, es por eso que le apostamos 100% a la personalización de procesos apoyados en tecnología, a fin de lograr el éxito en cada proyecto que emprendemos.

En conversación con el Ingeniero Jorge César Mosquera, Director de Proyectos, nos cuenta que esta nueva década estará centrada en la utilización de sistemas que automaticen y simplifiquen los procesos, que recopilen e integren información de diversas fuentes, con un bajo porcentaje de error, un alto impacto, y una reducción de costos considerable. Kimmel se esfuerza por conocer que sucede en el ecosistema mundial, por verificar aquellas experiencias exitosas de las que otros hablan, en entenderlas y adaptarlas para ser empleadas como apoyo a nuestra labor, lo que nos ha permitido establecer alianzas exitosas con compañías nacionales y extranjeras para el robustecimiento de los proyectos que desarrollamos.

De ahí que, como lo afirma Jorge, las soluciones Kimmel llevan plasmada nuestra razón de ser, la información debe de fluir como fluye el tráfico en las grandes ciudades, a través de autopistas minuciosamente diseñadas, para que todo circule de forma perfectamente sincronizada, segura y ágil. Esto es lo que nosotros denominamos “Autopistas Comerciales”, que es por donde circula la información del proyecto, garantizando la generación de indicadores cruciales para la toma de decisiones.

Por último, Jorge le hace una invitación para no temer a explorar nuevas formas de optimizar la operación, pues la tecnología es quién marca el ritmo de las empresas exitosas. Las soluciones de Kimmel no se basan en plataformas específicas, estamos en capacidad de adaptarnos e integrarnos con diferentes tipos de herramientas, con el ánimo de garantizar el tráfico ordenado a través de nuestras autopistas comerciales. “Muchas veces nos encontramos con clientes que quieren implementar la moda tecnológica reciente, pero ni siquiera saben cómo sacarle provecho, no todas las empresas necesitan lo mismo, no para todas conviene un App, un Chatbot, IA, Data Analytics. En Kimmel sabemos cómo ayudarte” – Concluye.